SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Tenis

Los veteranos ganan, los alevines pierden

El equipo de tenis +35 años del Club de Campo se impuso a domicilio al Muro C. T. y los pequeños perdieron ante el Círculo Agrícola Mercantil de Villena

Equipo de veteranos del Club de Campo de Elda / Cadena SER

Elda

El equipo de Veteranos +35 del Club de Campo de Elda debutó el pasado fin de semana con victoria ante el Muro Club de Tenis dentro del Campeonato Regional de la categoría. La victoria fue a domicilio por 3-4, consiguiendo las victorias para la entidad eldense Zacarías Verdú, Joaquín Planelles, José Manuel Pérez y el dobles formado por Zacarías Verdú y José Manuel Pérez. La próxima confrontación será este domingo a partir de las 10.00 h ante el Club Tenis Pinoso en las instalaciones eldenses.

Por su parte, el equipo alevín perdía el pasado sábado ante el Círculo Agrícola Mercantil de Villena por 1-5, dentro del Campeonato Provincial de la categoría. La única victoria para el equipo eldense la conseguía Ángela Torres, que doblegaba a Silvia Payá por un doble 6-2. Este domingo a partir de las 10.00 h disputarán en Ibi ante el Club Tenis Teixereta su segunda confrontación de la liguilla.

Arranca la segunda edición del torneo de tenis “Isidro aguado”

Este sábado arrancará la segunda edición del Torneo de Tenis “Isidro Aguado” en cinco categorías con la participación de más de 50 tenistas y los 1.500 euros en premios que ha destinado la organización. El sábado a partir de las 16.00 horas darán comienzo los partidos.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00