SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Bm. Fem. - Div. de Honor - Gr. C

A por la primera fuera de casa (S. 20.30 h)

El Elda Prestigio busca su primera victoria como visitante en la cancha del Felmar Bm. La Roca

Fran Piedecausa tendrá que tirar de pizarra / Cadena SER

Elda

Tras la importante victoria conseguida la semana pasada ante el Bm. Castellón con exhibición defensiva incluida, el Bm. Fem. Elda Prestigio (10º: 2 Ptos.) rinde visita al pabellón Mcpal. d´Esports de La Roca del Vallés (Barcelona) para medirse el Felmar Bm. La Roca (8º: 2 Ptos.) en el partido correspondiente a la tercera jornada de liga en el Gr. C de la División de Honor Plata de balonmano femenino que dirigirán los árbitros castellano-manchegos Javier Gómez Vera y Óscar Moya Pelaez.

Fran Piedecausa, entrenador del Elda Prestigio, destaca el potencial del rival

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475245610_745796/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las chicas de Fran Piedecausa acuden a la cita con la intención de conseguir su primera victoria fuera de casa y hacer valer la dosis de moral que les debe haber dado el triunfo ante poderoso equipo de la capital de La Plana (22-17) mientras que las catalanas de Dani Lara querrán sacarse la espina de la derrota (32-27) que le endosó el fin de semana pasado, el recién ascendido Agustinos Alicante de Santiago Brian “Chago”.

Esta tercera jornada ya ha comenzado con el partido que ayer disputaban el O.A.R. Gracia Sabadell y el E. Casteldefells y que acabó con victoria visitante (22-32).

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00