Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Más deportes
RECONOCIMIENTO

Carolina, Socia de Honor del Ademar

La gimnasta recibe una nueva distinción, en este caso del deporte de su tierra. En los prolegómenos del partido de mañana se realizará la distinción, que secunda el Puente Castro CF.

Carolina será homenajeada en el Palacio Municipal / Radio León

León

El mundo del deporte leonés se suma a los homenajes sociales y políticos que sigue recibiendo Carolina Rodríguez, gimnasta tres veces olímpica y que en los Juegos de Río de Janeiro se despidió de la alta competición con un palmarés de lujo.

El Abanca Ademar nombrará a Carolina Socia de Honor "en reconocimiento a su extensa trayectoria deportiva y a los innumerables premios conseguidos". El acto de nombramiento se realizará en la previa del partido Ademar-Puente Genil que se celebra mañana sábado en el Palacio Municipal. El periodista leonés Óscar Campillo fue, en octubre de 2014, la última personalidad en recibir tal distinción.

Reconoce la legendaria deportista que "los reconocimientos se saborean mucho más ahora" cuando los entrenamientos y las competiciones dejan paso a la vida rutinaria. Otro club de la tierra, el Puente Castro CF, realizará un guiño a la niña que en la iglesia de la localidad inició su exitosa carrera. Carolina realizará el saque de honor del partido que medirá al cuadro leonés y a la Segoviana (domingo, 12:00 horas) de la Liga Nacional Juvenil.

Sus triunfos siguen siendo un reclamo, también para nuevas oportunidades profesionales. La nueva vida de Carolina Rodríguez pasa por dar respuesta a los numerosos ofrecimientos para impartir charlas y cursos, incluso en el extranjero. Además, no se apartará definitivamente de la competición, aunque sus apariciones serán esporádicas y lejos de la primera plana. A final de mes repetirá participación en el campeonato italiano.

Carolina Rodríguez (30/09/16)

02:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475255464_095593/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00