Política
LA LÍNEA ROJA

Armengol acierta con Sánchez

Apoyar a Sánchez es hoy un imperativo moral, una cuestión de decencia. En el camino, Armengol se ha labrado la enemistad definitiva de Susana Díaz, sin duda una de las peores políticas de la historia de España

'La línea roja' de Matías Vallés (30/09/16)

'La línea roja' de Matías Vallés (30/09/16)

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0312820160930080009/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma de Mallorca

Si ya es difícil hablar bien de un político en general, imaginen lo duro que es salvar a un político del PSOE.

Para compensar, estipularemos que Francina Armengol se ha equivocado al perdonar a Matas, pero ha acertado de pleno al absolver a Sánchez.

Un año atrás, la presidenta del Govern tuvo la astucia de acceder a un cargo que no le estaba reservado.

Desde esta plataforma, el instinto innegable de la catalanista Armengol le permitió adivinar desde diciembre que Sánchez podría alcanzar la presidencia del Gobierno. Corrijo, que el PSOE podría alcanzar la presidencia del Gobierno.

Armengol no tuvo la prevención ficticia de los críticos del PSOE hacia unos independentistas que reclaman un referéndum a condición de perderlo, y que no buscan tanto la independencia como pedir la independencia.

Ahora se demuestra que se paga un caro precio por respaldar a Sánchez, con el que Armengol ha mantenido un contacto permanente desde las elecciones de diciembre.

Apoyar a Sánchez es hoy un imperativo moral, una cuestión de decencia. En el camino, Armengol se ha labrado la enemistad definitiva de Susana Díaz, sin duda una de las peores políticas de la historia de España.

Por el bien de Balears, esperemos que Susana Díaz nunca llegue a La Moncloa. Se vengará contra todos nosotros del odio que siente hacia Francina Armengol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00