Ocio y cultura
ESPECTÁCULOS

Les Luthiers regresan a Murcia con su nuevo espectáculo ¡Chist! Antología

Se trata de una selección de las obras más aplaudidas por el público del veterano grupo argentino

Les Luthiers. / Cadena SER

Murcia

La mítica compañía Les Luthiers visitará Murcia el próximo mes de noviembre con su nuevo espectáculo ¡Chist! Antología. Durante tres días consecutivos - 7, 8 y 9 de noviembre - el sexteto argentino desplegará su humor en el Auditorio Víctor Villegas.

En Hoy por hoy hemos hablado con uno de los componentes de Les Luthiers, Marcos Mundstock, quien ha demostrado la vitalidad, el ingenio y la ironía de un grupo que está a punto de celebrar medio siglo de vida.

Entrevista a Marcos Mundstock, componente de Les Luthiers.

14:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000107648/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¡Chist! Antología es una selección de las obras más celebradas por el público de Les Luthiers a lo largo de sus 49 años sobre las tablas, pero también una prueba de la vigencia del humor del grupo argentino, caracterizado por su creatividad, el ingenio y la ironía. La compañía ha recorrido los escenarios más importantes de Sudamérica, México, Estados Unidos y España consiguiendo atraer a un total de nueve millones y medio de espectadores desde 1967, año de su fundación.

En Murcia actuó por primera vez en 1989, y desde entonces gracias al continuo éxito de sus temporadas la ciudad es plaza fija en la presentación de sus nuevos espectáculos. La última vez fue en 2014, con Lutherapia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00