Fútbol
Tercera división

'Creo que jugaremos el playoff este año'

Ángel Lerma, delantero de Unionistas, pasó por Radio Salamanca para charlar sobre el equipo blanquinegro

David Alejandro y Ángel Lerma, en los estudios de la SER. / Cadena SER

Salamanca

Lerma, que llegó al equipo de Astu procedente de la Unión Deportiva Santa Marta, analizó en nuestros micrófonos la situación que se vive en Unionistas de Salamanca en estos momentos, con una cómoda cuarta plaza que, en principio, es el objetivo del club: integrarse en la zona de ascenso para pelear por ese gran premio, aunque la pelea se convertirá en una lotería cuando llegue el momento de los cruces.

El salmantino destacó la buena labor que hacen todos sus compañeros. 'Hay buenos jugadores, y siempre competencia'. Algo de lo que se viene señalando desde que arrancó la Tercera División es la plantilla tan equilibrada que tiene Unionistas, que prácticamente dobla todos los puestos del once inicial con jugadores de garantías. En el caso de Lerma, su pelea directa es con Óskar Martín, hasta ahora titular indiscutible.

El jugador esperaba, tras anotar sus dos goles de esta temporada frente al Villaralbo, entrar en los planes iniciales de Astu en el siguiente encuentro, pero no fue así. 'Me sorprendió no entrar en el once, aunque no hacerlo da más ganas de estar en él', matizó Lerma.

Además, durante su entrevista en la SER, aprovechó para reclamar más presencia en el equipo al míster. 'De momento me conformo con jugar los mayores minutos posibles'.

Junto a esto, Ángel Lerma se pone un reto: los goles marcados al final de la temporada. 'Con quince goles me vería bien, pero acepto intentar llegar a veinte'.

La primera cita del jugador, mañana a las 17h30 en Las Pistas contra el Mirandés B. El partido, como siempre, lo podrán seguir en directo en la Cadena SER, a través del 1026 OM, el PLAYER de esta página web y la APP de la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00