Música
cultura

El country rock de Carbayo llega al CAEM

El cantante y compositor salmantino presenta su nuevo trabajo The Longlook Ride

youtube

Salamanca

Carbayo es un músico y compositor salmantino con una reconocida y extensa trayectoria en bandas de country rock, ahora centrado en su carrera en solitario.

Hace ya un año de la publicación de su fantástico álbum debut, The Longlook Ride, una novela de bolsillo musical que narra cronológicamente las aventuras de un cowboy en el siglo XIX y te transporta al lejano oeste americano desde la primera escucha. Masterizado en Nashville (USA) por el 5 veces ganador del Grammy Richard Dodd (Tom Petty, Roy Orbison, Robert Plant, George Harrison…), se compone de temas guitarreros como Hero’s Journey o Devil’s Gun y baladas como I’m ready when you are, cuyo videoclip fue presentado en Ditty TV, la cadena especializada en America Music en USA.

Durante la extensa y ambiciosa gira acústica que realizó por los Estados Unidos, acompañado de su mano derecha Santi Lorenzo (ex -Platos Rotos), completaron 16 actuaciones en lugares como Nashville, Memphis, Dallas, Santa Fe o Las Vegas, y encabezaron el Festival Internacional de Texas. The LongBeer Tour fue premiado por la SGAE como promoción internacional de la música de nuestro país.

El concierto está previsto a las diez de la noche y el precio de las entradas es de 5 euros. Se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo, en la web www.ciudaddecultura.org o en la taquilla de la Sala B una hora antes del concierto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00