Deportes
DEPORTE

Gros acoge la primera escuela avanzada del surf

La capital gipuzkoana es la sede del primer Hurley Surf Club de España . El centro cuenta con instalaciones pioneras para el aprendizaje del deporte

Diseño que lucirá la nueva escuela / Hurley Surf Club

San Sebastián

San Sebastián es la sede del primer Hurley Surf Club de España, una escuela avanzada de este deporte que cuenta con instalaciones pioneras para su aprendizaje.

El centro, de 400 m2 y ubicado en la calle Ramón y Cajal del barrio donostiarra de Gros, ofrecerá programas gratuitos como sesiones de vídeo-análisis, sesiones de yoga o de entrenamiento fuera del agua.

“No presentamos una escuela más, sino una escuela nueva”, ha manifestado Adur Letamendia, miembro de la dirección de Pukas Surf.

En la inauguración se contará con la presencia del actual líder del ranking mundial World Surf League, John John Florence, que lanzará el estreno mundial del cuarto capítulo de la serie ‘Twelve’ que él mismo protagoniza.

A los actos, que se sucederán durante toda la jornada, asistirán también otros profesionales del surf como Julian Wilson, Carissa Moore, Filipe Toledo y Kohole Andino, así como el fundador de la marca, Bob Hurley.

Así, Donostia refuerza su posición como punto de referencia en la red mundial de ciudades de surf. La capital guipuzcoana se ha convertido en el segundo destino nacional de turistas australianos, después de Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00