Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
CRISIS EN EL PSOE

Susana Díaz: "Me duele el Psoe"

La presidenta de la Junta y secretaria general del Psoe-A responde así en Twitter a un mensaje de Patxi López

La secretaria general del PSOE-A y presidenta andaluza, Susana Díaz, durante su intervención ayer en la reunión del comité director de su partido en Sevilla. / JULIO MUÑOZ EFE

Sevilla

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado este viernes en Twitter que, como a su compañero Patxi López, le "duele el PSOE", unas manifestaciones que se producen en plena crisis interna del partido tras la dimisión de 17 miembros de la Ejecutiva Federal del PSOE, críticos con la dirección de Pedro Sánchez.

"Como a mi compañero Patxi, me duele el PSOE", ha aseverado la dirigente andaluza en un comentario publicado media hora después de que López, en la misma red social, haya afirmado que le "duele el PSOE".

La dirigente andaluza se pronunció en el mismo sentido del tuit ante el Comité Director, máximo órgano entre congresos, que el PSOE-A celebró en Sevilla este jueves, donde afirmó que la situación que atraviesa el PSOE es "dura y dolorosa" y merece de una reflexión en "profundidad y sin prisas".

Susana Díaz aseguró que el PSOE-A va a contribuir a "coser, unir y restablecer la fraternidad de todos los compañeros en el conjunto del PSOE" y negó que existan "bandos" en el partido. La líder andaluza afirmó que el PSOE es "patrimonio de sus militantes y de los miles de hombre y mujeres que nos dan su voto", así como señaló que "no renuncia a que el PSOE vuelva a ser un partido ganador" y que la situación es "dolorosa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00