Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad

La Ejecutiva Regional apoya a Sánchez, y Soraya Rodríguez rehuye la polémica

La diputada vallisoletana se reunirá con Luis Tudanca para que le explique por qué no fue convocada al Consejo Territorial del PSOE de Castilla y León.

Agencia Ical

Valladolid

El líder del PSOE recibirá todo el apoyo de Luís Tudanca, que en su intervención transmitirá el acuerdo de la Ejecutiva Regional celebrada en Valladolid: De los 20 miembros, 18 votaron a favor de  los tres puntos que enumeró la secretaria de Organización, Ana Sánchez:  respaldo a Pedro Sánchez; no a Rajoy, y sí a la celebración de un congreso extraordinario que otorgue el voto a la militancia. 

Soraya Rodríguez afirma que es un momento triste del PSOE

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000113406/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Presidenta del Partido Socialista en Castilla y León, Soraya Rodríguez, participó en la Ejecutiva, pero no en el Consejo Territorial al que siempre asiste desde su constitución en León. Soraya Rodríguez prefirió  no pronunciarse sobre este hecho. Se limitó a señalar que  el debate fue "fructífero" en un momento "triste" del partido.

Ana Sánchez justifica la ausencia de Soraya Rodríguez del Consejo Territorial

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000113408/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La diputada vallisoletana mantendrá un encuentro con Luís Tudanza para que le explique porqué no fue convocada al encuentro celebrado en las Cortes de Castilla y León. Sobre esta polémica,  la secretaria de Organización, Ana Sánchez, pretendió  restar importancia a esta ausencia , asegurando que es un  "malentendido" . Además, dejó la responsabilidad en la presidenta del partido porque si hubiera llamado habría asistido a la reunión del órgano que integra a los secretarios provinciales de la comunidad. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00