Política

Declaración de apoyo a Lambán y Pérez Anadón

Roberto Fernández, secretario de relaciones políticas del PSOE en Aragón, ha defendido la posición oficial del partido en la Comunidad con un documento que muestra nuevas adhesiones

Documento de apoyo firmado por 11 de las 13 agrupaciones locales del PSOE / PSOE Zaragoza

Zaragoza

El PSOE de Aragón vive con calma tensa la situación que atraviesa el partido a nivel federal tras la dimisión del histórico socialista Carlos Pérez Anadón de la ejecutiva y la polémica generada por un encuentro nocturno que Susana Sumelzo, la única que mantiene su apoyo a Pedro Sánchez, calificó como una campaña en su contra.

Mientras, la postura del secretario general Javier Lambán y de Pérez Anadón va ganando más adeptos. El secretario general de relaciones políticas de Aragón, Roberto Fernández ha sido el último en posicionarse a su favor. "Lo que se trataba en esa reunión era de apoyar la decisión del Javier Lambán, en la que el secretario general pidió al partido que se le apoyara no estar de acuerdo en que hubiera un congreso express en el PSOE federal".

Fernández ha presentado un documento en el que se muestra la declaración de apoyo, firmado por 11 de las 13 agrupaciones locales de Zaragoza. Entre los firmantes figuran el consejero Fernando Gimeno o la concejal Lola Ranera. Las dos agrupaciones que no aparecen en dicho documento son la del Norte y la de San Braulio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00