Gente

Lleno absoluto para la conferencia de SER Empresarios en el Centro de Formación Plaza

La coach y licenciada en Derecho Ana López Ballesteros ha hablado sobre "El líder consciente, líder del futuro" en un nuevo evento de SER Empresarios en Cuenca

La conferencia llenó el Centro de Formación Plaza, en el polígono del SEPES / Cadena SER

Cuenca

Decenas de empresarios conquenses han abarrotado este jueves una de las salas del Centro de Formación Plaza, ubicado en el Polígono del SEPES, para asistir a la conferencia "El líder consciente, líder del futuro" impartida por la coach y licenciada en Derecho Ana López Ballesteros en una nueva cita de SER Empresarios Cuenca.

López Ballesteros, que actualmente es directora general en una empresa dedicada al mundo de la automoción, habló de la importancia de conocerse a sí mismo para conocer a los demás. Desechó la imagen del jefe que debe convertirse en un líder que sepa guíar a su equipo.

Ana López Ballesteros, durante su intervención / Cadena SER

El evento, organizado por el Centro de Formación Plaza dentro del programa SER Empresarios que está desarrollando SER Cuenca, ha contado también con el patrocinio de la Confederación de Empresarios CEOE CEPYME Cuenca y de Caja Rural Castilla -La Mancha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00