Fútbol
UB Conquense

El Conquense pondrá a prueba su mejoría ante un buen Quintanar del Rey

Primer derbi conquense para la Balompédica que el año pasado no pudo ganarle ningún partido al Quintanar del Rey. El encuentro se juega el´domingo a las 18h, en el San Marcos

cdquintanardelrey.com

Cuenca

El Conquense pondrá a prueba la notable mejoría mostrada el pasado domingo ante el Illescas visitando uno de los campos más complicados de la categoría, el San Marcos, para medirse a uno de los equipos más en forma, el Quintanar del Rey.

Los de Jovi todavía no han perdido ningún partido, han sido capaces de golear al Guadalajara y de plantar cara y empatar con el Villarrobledo en su casa, donde nadie había conseguido llevarse ni un solo punto hasta el momento.

Por su parte, el Conquense, que el año pasado no fue capaz de ganar ninguno de los cuatro enfrentamientos que tuvo contra los verdiblancos (dos de Copa Federación y dos de Liga), llega al choque con la asignatura pendiente de las salidas. Hasta el momento el equipo de Pepe Poyatos ha perdido en sus tres salidas y ha encajado tres goles en cada una de ellas. No podrá contar el técnico conquense con Sendoa, ha sufrido una fisura en el tobillo y estará otras tres semanas más de baja, ni probablemente con Tomás con problemas en la espalda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00