¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CRISIS DEL PSOE

Pérez defiende su lealtad al PSOE y dice que dimitió de la Ejecutiva Federal por cambio de prioridades

El secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, sostiene que el cambio repentino del calendario congresual tras las elecciones vascas y gallegas motivó su renuncia como miembro de la Ejecutiva Federal.

El secretario general del PSOE en Canarias, José Miguel Pérez, asegura que ha actuado lealmente al partido pero el cambio repentino del calendario congresual por parte del líder del partido, Pedro Sánchez, tras las elecciones vascas y gallegas fue lo que motivó su renuncia como miembro de la Ejecutiva Federal.

 

"La propuesta que llevó Sánchez al Comité Federal fue la que refrendó el Comité Federal. No se si está en consonancia con la que le comentó a Felipe González. No ha habido un desmentido y esto me parece paradójico", recalcó Pérez. El secretario general de los socialista canarios, quien habló por teléfono con Susana Díaz tras la última reunión de la ejecutiva del partido, subrayó que su decisión no obedece a ninguna operación contra Sánchez sino una decisión personal.

Además recordó que uno de los argumentos esgrimidos por Sánchez para no celebrar congresos era precisamente los problemas para la gobernabilidad.

 

Cargando