Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

La fantasía de Tim Burton regresa a las salas de cine

Septiembre se despide con una cartelera llena de magia, imaginación y grandes historias

La fantasía de Tim Burton regresa a las salas de cine / Chernin Entertainment / Tim Burton Productions

Alcobendas

Una semana más nos preparamos para vivir el mejor cine de estreno, repasando las películas más interesantes que llegan a la cartelera de la zona norte de Madrid.

Estrenos de cine del último viernes de septiembre: La fantasía de Tim Burton regresa a las salas de cine

15:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475228766_459312/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”. Cuando el querido abuelo de Jake le deja pistas para descifrar un misterio que traspasa mundos y épocas diferentes, él descubrirá un lugar mágico conocido como "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares". Pero el misterio y el peligro se intensifican cuando conoce a los residentes y descubre sus poderes especiales… y sus terroríficos enemigos. Finalmente, Jake descubrirá que únicamente su “peculiaridad” especial será la que pueda salvar a sus nuevos amigos.

“American Pastoral”. Basada en la novela homónima de Philip Roth, ganadora del Premio Pulitzer, “American Pastoral” recorre la historia de una familia americana a través de varias décadas, en la que su idílica existencia se hace añicos por la agitación social y política que cambiará para siempre la estructura de la cultura estadounidense.

Septiembre se despide con una cartelera llena de magia, imaginación y grandes historias / Lakeshore Entertainment - Warner Animation Group / Warner Bros. Animation

“Cigüeñas”. Las cigüeñas entregan bebés… o al menos solían hacerlo. Ahora entregan paquetes para una gran compañía minorista de internet a nivel mundial. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso cuando activa accidentalmente la Máquina de Producción de Bebés, fabricando a una adorable niña totalmente no autorizada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00