Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Premio a la excelencia para Alcobendas

El Ayuntamiento recibe en Milán el EFQM Excellence Award y se convierte en el único Consistorio de Europa en tener este galardón

La Corporación de Alcobendas en los premios EFQM Excellence / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El de Alcobendas se ha convertido en el único Ayuntamiento europeo en conseguir el EFQM Excellence Award. Se trata del máximo galardón en materia de excelencia en la gestión del Consistorio.

El alcalde Ignacio García de Vinuesa recogió el galardón el jueves en la gala celebrada en Milán y reconoce que el premio demuestra que en el equipo de Gobierno “se están haciendo las cosas bien”.

Ignacio García de Vinuesa sobre el premio EFQM Excellence otorgado a Alcobendas

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475237618_632480/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este premio se concede después de que un equipo de evaluadores internacionales realizase 500 entrevistas a empleados públicos, directivos y miembros del gobierno. Sus conclusiones recogen que Alcobendas es “una ciudad modelo que demuestra qué estrategias, comportamientos y resultados se deben seguir en materia de planificación y gestión económica para conseguir sostenibilidad". El organismo también concluye que el Consistorio goza de una gestión responsable y transparente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00