Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

La conquista de Granada

El ‘Lega’ quiere sacar provechó del ambiente revuelto entre los nazaríes

El centrocampista argentino del Leganés Alexander Szymanowski (i) celebra el gol marcado ante el Valencia durante la última jornada / Chema Moya EFE

Leganés

“Esperemos que no se cumpla el tópico de a entrenador nuevo victoria segura. Ojalá las dudas les duren una jornada más”, decía Jon Ander Serantes sobre el partido contra el Granada C.F. (Los Cármenes, sábado, 13:00 horas) en relación a la destitución de Paco Jémez y la llegada de Lluis Planagumà.

Frente a un ‘Lega’ que suma dos victorias en tres partidos a domicilio, los rojiblancos siguen buscando el primer triunfo de la temporada, que, además, le permita salir de los puestos de descenso. “La primera premisa para lograrla es mantener la portería a cero”, reconoce el club andaluz en su web, algo que no ha ocurrido en los 12 últimos partidos de Liga. Pero el ‘Lega’ ha marcado en todos los partidos de Liga Santander, menos en el que le enfrentó a uno de los mejores sistemas defensivos del mundo: el de Diego Pablo Simeone en el C. Atlético de Madrid.

Para este encuentro, tanto Darwin Machís como Rubén Pérez podrán jugar el partido, ya que el Granada no estableció la “cláusula del miedo” en el contrato de cesión.

“El balance es muy positivo, aunque ha habido variaciones en el once titular. Tras este partido será el momento de hacer el balance del inicio de temporada”, explicaba Martín Mantovani.

Además, el central del C.D. Leganés, Carl Medjani, ha vuelto a ser convocado con la selección de Argelia para el partido contra Camerún (9 octubre), valido para la clasificación para el mundial de Rusia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00