Sociedad
GALA INFANTIL BENÉFICA

Gala infantil benéfica a favor de TEA Talavera

Será en el Parque Roma a partir de las 17:00 horas de este sábado

Presentación Gala a favor de Tea Talavera / Ayuntamiento de Talavera/ Cadena SER

Talavera de la Reina

La concejal de Educación, María Victoria González Vilches, ha asistido a la presentación de la Gala Infantil Solidaria a favor de Tea Talavera.

El consistorio colabora con esta Gala Infantil Benéfica que se celebrará este sábado 1 de octubre, a partir de las 17:00 horas, en el Parque Roma y que organiza el grupo Genios para recaudar material escolar y fondos para los proyectos de Tea Talavera, entidad que da atención a los niños afectados por el trastorno del espectro autista.

De esta manera la concejal ha valorado la posibilidad de “unir ocio familiar con solidaridad” a través de esta iniciativa y ha destacado la gran labor que Tea Talavera realiza en nuestra ciudad con atención también a niños de la comarca.

González Vilches ha destacado la voluntad solidaria de esta iniciativa y ha comprometido el apoyo del Ayuntamiento para seguir colaborando en este tipo de actividades, a la vez que ha agradecido que se fomente la solidaridad de los talaveranos.

La edil ha explicado que “unimos un acto lúdico con la concienciación a los niños para que adquieran valores solidarios”.

Por último, González Vilches se ha comprometido a colaborar “siempre que se nos llame” con iniciativas de este tipo y ha asegurado que la gala será “una jornada repleta de actividades y actuaciones para disfrutar en familia”. Entre las actividades que se llevarán a cabo destacan diferentes escuelas de tenis, padel, natación, así como actividades dedicadas a la comida sana y exhibiciones deportivas o juegos tradicionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00