Deportes

Marcos Llorente, convocado con la selección sub-21

El centrocampista del Deportivo Alavés jugará contra San Marino y Estonia en la fase de clasificación para el Europeo Sub-21. Katai y Daniel Torres jugarán con Serbia y Colombia.

Marcos Llorente, incluído en la convocatoria de Albert Celades con la selección sub-21.RFEF

Vitoria

El gran inicio de temporada de Marcos Llorente con la camiseta del Deportivo Alavés está recogiendo sus primeros frutos. Y es que el seleccionador sub-21, Albert Celades, le ha incluido en la lista de 20 convocados para los definitivos partidos que jugarán la próxima semana. Serán el próximo miércoles contra San Marino y el lunes 10 contra Estonia en Pontevedra. Ambos son de clasificación para la Eurocopa sub-21 del próximo verano.

Llorente se estrena en una convocatoria con la selección sub-21, tras haber sido habitual en la sub-19 en temporadas anteriores. A las órdenes de Celades compartirá entrenamientos y partidos con jugadores como Gayá, Asensio, Oliver Torres, Dennis Suárez, Deulofeu o Williams. El próximo lunes quedará concentrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

No es el único jugador del Alavés que abandonará Vitoria en los próximos días para actuar con su selección nacional. Katai ha sido convocado por Serbia para jugar contra Moldavia y Austria, mientras que Daniel Torres volverá a la selección de Colombia para los partidos contra Uruguay y Paraguay. Feddal y Christian Santos han renunciado a la convocatoria con Marruecos y Venezuela para seguir recuperándose de sus problemas físicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00