Deportes

"Messi es un extraterrestre, quien sabe de fútbol, sabe que no hay nadie como él"

El cantante Dani Martín, colchonero declarado, reconoce sin embargo la primacía blaugrana y especialmente de Leo Messi

Dani Martín:

Dani Martín:

Barcelona

El cantante Dani Martín, ahora en solitario y antes líder del grupo "El Canto del Loco", es un enamorado del fútbol y en especial del Atleti. Ha pasado por Barcelona para promocionar su último disco y nos ha dejado sus opiniones sobre las estrellas de la liga.

“Soy del Atlético de Madrid desde que nací, soy abonado y voy al campo siempre que puedo, pero me gusta el fútbol por encima de todo y tengo que admitir que el equipo que mejor juega al fútbol a día de hoy es el Barça. Pero el que más mérito tiene con el presupuesto que tiene es el Atlético de Madrid”

“Una vez más se confirma con el Atlético que con esta manera de hacer las cosas se puede conseguir mucho”. Dani Martín subraya especialmente “la manera de hacer grupo”. El cantante cree que el Cholo Simeone ha hecho mucho por el fútbol “y se le debería valorar mucho más”

Al recordado líder de “El canto del Loco” le parece “muy inteligente” que Simeone haya recortado su contrato dos años, porque “las personas tienen que ser sinceras y no vender humo y si no gana nada este año habrá terminado una etapa y yo lo entenderé”

Dani Martín hubiera recomendado a Paco Alcácer “que se hubiera ido al Atlético de Madrid, a un club donde hubiera podido desarrollar más su carrera”. También piensa que a Griezmann “le queda un año más de este nivel de fútbol pero lo tiene que demostrar” y que “si buscas fútbol en una enciclopedia tiene que salir la foto de Messi. Me da igual si es simpático, si es agrio o muy amable. Yo lo que quiero es verle jugar al fútbol. Y el que sepa de fútbol, lo sabe”

A pesar de todo reconoce que “Cristiano Ronaldo es un atleta como la copa de un pino, pero no juega al fútbol como Messi y para mí el mejor jugador del mundo, a quien se le tendría que valorar mucho más, es el señor Xavi Hernández”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00