SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Segunda división B

Una Balona en racha recibe a un necesitado Recreativo

Los de Manolo Ruiz buscan su tercera jornada consecutiva sin perder

Los jugadores de la Balona celebran un gol. / Eduardo Ayala

Algeciras

La Real Balompédica Linense perseguirá este sábado desde las 18.00 horas en el Polideportivo San Rafael de Los Barrios su tercera jornada consecutiva sin perder enfrentándose en un atractivo partido al Decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva que llega a la cita en promoción de descenso y con un triunfo en seis partidos.

Las aguas vienen mucho más calmadas en La Línea de la Concepción tras los últimos cuatro puntos de seis sumados por el conjunto blanquinegro que desde el empate en Jumilla y sobre todo con la convincente victoria ante el Real Murcia el pasado fin de semana parecen haber encontrado un patrón de juego y una línea a seguir que se identifica precisamente con la titularidad del mediocentro Alfonso Martín junto al capitán Ismael Chico en el centro del campo.

Manolo Ruiz contará con la vuelta del lateral Rulo que cumplió sanción la última jornada y podría disponer tras varias semanas de baja con la presencia en la convocatoria de los lesionados Carlos Selfa y Stoichkov. Pese a las pocas ausencias en la plantilla, no debería de haber muchas sorpresas en el once inicial de una Balona que buscará en su último partido en el exilio del San Rafael imponerse al Decano, un Recreativo de Huelva que llegará a Los Barrios envuelto en la ya tradicional situación institucional que tiene visos de solucionarse el próximo día 7 en una Junta General de Accionistas.

En lo deportivo, los de Alejandro Ceballos acuden a la cita con cuatro bajas confirmadas como son las de Altamirano, Mario Marín, Javi Cantero y Miguelito. Los onubenses han caído en sus visitas a Marbella y Villanueva de la Serena pero rascaron un empate en Sanlúcar de Barrameda, un campo con dimensiones similares a las que se encontrarán este sábado. Además, estarán arropados en las gradas por 200 aficionados que se desplazarán en cuatro autobuses desde la provincia de Huelva.

El encuentro estará dirigido por el colegiado extremeño Sánchez Laso y dará comienzo a las 18.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00