SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Bm. Fem. - Div. de Honor Plata - Gr. C

El Elda Prestigio va en serio (29-37)

Las de Fran Piedecausa fueron un ciclón en ataque para desarbolar al Felmar Bm. La Roca

Segunda victoria consecutiva / cadena ser

Elda

Sin la portera Yolanda Rodes ni la veterana Maja Popovic, El Bm. Fem. Elda Prestigio ha dado esta tarde en La Roca del Vallés un puñetazo encima de la mesa de la División de Honor Plata de balonmano femenino demostrando que el triunfo de la semana pasada ante el poderoso Castellón no fue fruto de la casualidad.

Las de Fran Piedecausa han cuajado una soberbia primera mitad donde, salvo en los primeros cinco minutos, han dominado no solo el marcador sino el juego para irse al descanso habiendo marcado 20 goles, los que marcan la mayoría de los equipos en todo el partido, habiendo encajado 13.

Con esa renta de siete goles, lo lógico era pensar que tras el descanso el equipo eldense bajaría la guardia pero nada más lejos de la realidad porque a falta de diez minutos para el final del encuentro, la renta se había ido a diez goles (22-32) para acabar con un 29-37 que habla bien a las claras del potencial atacante que ha mostrado el equipo de Elda aunque no tanto de la labor defensiva.

En el partido de hoy cabe destacar la eficiencia goleadora de Bea Verdú (8), María Francés (9) y Alicia Requena (7) además de los debuts de la portera Nerea Garijo, Noelia y las juveniles Alba García, Elena Martínez y Lucía Barrera.

Felmar Bm. La Roca: Claudia Fonseca y Carlota Teixidó (porteras). Claudia Ortega (5), Julia Ortega, Patricia Espínola (4), Paula Bertos (2), Gloria Blancafort(2), Ivet Rodríguez (1), Laia Sastre (1), Queralt Aulestia (1), Ana Redondo (2), Judith Molins (3), Alba Martín (3), Agnes ribas (3) y Judith Facundo (2).

Bm. Fem. Elda Prestigio: Nerea González y Andrea Garijo (porteras). Elena Martínez (1), Cristina Gabaldón (3), Bea Verdú (8), Elena García (1), Leti Juan (1), María Francés (9), Patricia Gil (1), Alba Manzano, Laura Ruíz (5), Noelia Mendaro, Miriam Requena (1), Alba García, Lucía Barrera y Alicia Requena (7).

Árbitros: Javier Gómez Vera y Óscar Moya Pelaez (Castilla – La Mancha). Cuatro sanciones disciplinarias para las locales y cinco para las visitantes.

Parciales: (3-3)(5-8)(8-12)(11-13)(11-16)(13-20)-(16-24)(17-25)(19-29)(22-32)(24-35)(29-37).

Pabellón: Mcpal. d´Esports de La Roca del Vallés (Barcelona). 150 espectadores.

Incidencias: Tercera jornada de liga en el Gr. C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00