Fútbol
JORNADA 7 TERCERA DIVISIÓN

A Unionistas le 'gusta' la emoción

Unionistas de Salamanca volvió a la senda del triunfo tras ganar en Las Pistas al Mirandés B, que también ha empezado bien la temporada.

A Unionistas le 'gusta' la emoción

A Unionistas le 'gusta' la emoción

Salamanca

Victoria y tres puntos. Al final, siempre, eso es lo que queda cuando dentro de dos meses alguien se acuerde de este partido, solventado entre ocasiones de gol a favor del equipo de Astu, que de inicio apostó por Toni Miguel por primera vez esta temporada para entrar en el once inicial en el medio campo charro. Albertín se quedó fuera de la convocatoria y Vitolo también tuvo protagonismo en esta séptima jornada: disfrutó de minutos en el segundo tiempo, y atendió los micrófonos de la Cadena SER al final del partido. Y todo esto, con Cristo y Óskar Martín como goleadores del partido.

De inicio, en los primeros quince minutos, un par de goles anulados a Álex González y a Óskar Martín dejaban claro, al menos, que la manija y la voluntad de llevar las riendas del encuentro eran de Unionistas, hasta que en el 22 Cristo, a través de un golazo de falta directa, desbloqueó la situación de empate y puso el 1-0 a favor de los charros. En el resto del primer tiempo destacó Unionistas, que sin excesivo brillo en el juego dominaba el partido, es decir, mismo guion que en los encuentros anteriores ante Numancia B y Sporting Uxama, fundamentalmente. Los primeros cuarenta y cinco minutos se cerraron con calma por la superioridad salmantina.

Ya en la segunda, de nuevo Cristo y Óskar Martín tuvieron dos oportunidades para agrandar la diferencia a favor de los blanquinegros, hasta que ‘el rifle’ puso el segundo en el electrónico, en el minuto 57 y con un pase atrás que cayó en las botas del vasco, que no perdonó.

Vitolo, Lerma y Asensio tuvieron sus minutos en el segundo tiempo, en un partido plácido y sin sobresaltos hasta que algún aviso de los burgaleses dio paso al 2-1. Un golazo que consiguió recortar diferencias y poner el susto en algunos, aunque el encuentro se cerró, haciendo justicia, con los tres puntos en casa y permitiendo que los salmantinos sigan –y al fin y al cabo es lo que cuenta- una semana más, en la zona de playoff. A seguir sumando de tres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00