SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Tercera división

El San Roque se da una alegría y vuelve a ganar ante el Castilleja (3-0)

Gran partido de los rojillos que rompen una racha de cuatro derrotas consecutivas

Celebración del primer gol del San Roque. / Álvaro Gallardo

San Roque

Gran triunfo del Club Deportivo San Roque que ha derrotado por 3 tantos a 0 al Castilleja en una bonita mañana de fútbol en la vuelta al Manolo Mesa de los hombres de Sergio Mena que con un doblete de Copi y otro gol de Juanma Quintero han roto con una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Empezó el partido con ambos equipos tuteándose durante los primeros minutos y siendo el visitante Sergio el primero que probaba al meta Guille con un disparo centrado desde la parte derecha del área. En la primera llegada de los sanroqueños llegó el 1-0. Corría el 25 del primer acto cuando una falta muy bien lanzada por Mario la rechazaron entre Tomás y el poste. En el rechace, Copi más listo que ninguno empujó el balón al fondo de la red.

Poco más reseñable hasta el paso por vestuarios con un San Roque que hacía daño a balón parado frente a un conjunto sevillano muy pobre en ataque y que apenas inquietó el área rojilla.

En la reanudación el dominio volvía a ser de los de casa que llegaban más y mejor a la meta rival. En el 55' una gran jugada elaborada acabó en un balón al interior que Maki con todo a placer envió fuera. Sólo dos después llegó el segundo para los de Sergio Mena que ampliaron diferencias con una vaselina de Copi desde fuera del área que valió para colocar el 2-0 en el marcador.

Además, el Castilleja se quedó con diez tras ver Plata la segunda amarilla sólo un minuto después de ingresar en el terreno de juego. Con media hora para el final, el partido fue un coser y cantar para el San Roque que perdonó una goleada de escándalo a los de José Antonio Granja. Primero con un remate del joven Víctor al poste en el 72', posteriormente con otra llegada de Maki que se perdió fuera y por último en un disparo de Nacho que sacó la zaga bajo palos.

Pero hubo tiempo antes del final para cantar un gol más, el que anotó Juanma Quintero en el 82 aprovechando una dejada de Víctor para a placer sentenciar el duelo y volver a dar un triunfo a los rojillos un mes después y situarse con seis puntos en la clasificación.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (3): Guille Castilla; Toledo, Pablo de Castro, Cheito, Abel; Cristian Reyes (m.69, Víctor), Nacho Fernández (m.80, Kikín), Mario Pérez, Maki; Copi (m.63, Juanma Quintero).

CASTILLEJA CLUB DE FÚTBOL (0): Tomás; Nene, Antonio Reina (m.68, Albertito), Jaime, Alfonso; Quesada, Dani Casado, Alvarito, Titi (m.58, Plata), Carlitos (m.60, Peli); Sergio Montes.

ÁRBITRO: Gutiérrez Pérez (Colegio Malagueño). Amonestó por parte local a Copi, Cristian Reyes, Nacho Fernández. Expulsó por parte visitante a Plata en el minuto 59 con doble amonestación.

GOLES: 1-0 (m.25, Copi); 2-0 (m.57, Copi); 3-0 (m.82, Juanma).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo X disputado en el Estadio Manolo Mesa ante unos 300 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00