SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Tercera división

La Unión suma su primer punto tras igualar ante el Recre B (1-1)

Los barreños convierten también el primer gol de la temporada

Algeciras

La Unión Deportiva Los Barrios ha sumado el primer punto de la temporada tras empatar a 1 gol ante el Recreativo de Huelva B en un partido donde los de Johny dejaron escapar en la recta decisiva el ansiado botín de conseguir el triunfo final.

Salió con ganas el conjunto barreño al terreno de juego de la Ciudad Deportiva del Decano y tuvo un remate alto en el minuto 3 tratando de imponer su dominio en campo rival. El Recreativo B respondió con un disparo fuera de Adri Díaz cinco después. Pasado el cuarto de hora, el milagro, falta lejana de Antonio Jesús que bota en el área y sorprende al meta Sergio para anotar el primer gol de la temporada en los gualdiverdes.

El gol dejó tocado a los onubenses que pudieron encajar el segundo poco después tras un tiro de Domingo Utrera que se perdió fuera. Los de Juanma Rodríguez trataron de levantar su ánimo antes del descanso y con sendos remates en las botas de Miguel y Aitor se llegó a vestuarios con la mínima renta para la escuadra barreña.

En la segunda mitad el filial recreativista buscó echarse más encima de la portería de Edu que tuvo intervenir en el 53' en una ocasión de Diego y poco después ser espectador tras el cabezazo de Víctor a la salida de una falta que se perdía alto.

Se mostraba sólida la Unión con el 0-1 en el marcador cuando se llegaba a la hora decisiva pero de nuevo los errores pudieron con las ansias de conseguir la primera victoria de la temporada y si bien Diego Vargas perdonó el empate en el 68', no lo iba a hacer Sergio en el 74' anotando la igualada para los de casa.

En los últimos compases Heredia pudo darle el triunfo a Los Barrios pero el meta local Sergio salvó el 1-2 con los pies. Reparto final de puntos que sigue dejando a la Unión como colista pero dando pequeños avances antes de afrontar el derbi comarcal frente al CD San Roque del próximo fin de semana en el San Rafael.

FICHA TÉCNICA:

RECREATIVO DE HUELVA B (1): Sergio; Robles, Gustavo, Aitor, Alberto (m.55, Iván Martín), Cerpa, Sergio, Adri Díaz, Diego (m.75, Dani Rodríguez), Víctor, Miguel (m.67, Moya).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Edu; Salim (m.65, Carlos Guerra), Antonio Jesús, José, Garrido, Miki, Domingo Utrera, Chupi, Antoñito, Pedro, Ayala (m.57, Juampe) (m.81, Pereña).

ÁRBITRO: De los Santos Mellado (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Miguel, Robles y por parte visitante a Salim, Goito, Miki, Antonio Jesús.

GOLES: 0-1 (m.16, Antonio Jesús); 1-1 (m.74, Sergio).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo X disputado en la Ciudad Deportiva del Decano ante un centenar de espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00