A Coruña OpinaA Coruña Opina
Sociedad
Crisis del PSOE

Barcón votó no a Sánchez porque "elegimos un secretario general, no un rey"

Sacristán carga contra los críticos "que exigen lo que ellos nunca hacen, dimitir".

Participantes en El Coruñés Opina / Radio Coruña Cadena SER

A Coruña

La secretaria general de la Agrupación Socialista Coruñesa, Mar Barcón, convocará a la militancia la próxima semana para explicar su voto en el Comité Federal en contra de la propuesta de un congreso extraordinario y primarias y, en consecuencia, a favor de la dimisión de Pedro Sánchez. Acusa Barcón a Sánchez de actuar como si "fuera un rey en lugar de un secretario general". Admite, en El Coruñés Opina, que la mayoría de la militancia coruñesa apoyaba al líder socialista.

Barcón dice que "elegimos un secretario general, no un rey"

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475419885_934721/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El secretario general del PSOE provincial de A Coruña, Julio Sacristán, ha cargado contra el sector crítico. Sostiene Sacristán que los barones le han exigido a Sánchez lo que ellos no han hecho: dimitir cuando sus resultados electorales han sido malos.

Sacristán censura a los barones del PSOE

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475419998_173434/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcón sostiene que la gestora del PSdG tiene que abrirse e integrar a personas "también de la otra parte". Pilar Cancela fue la única de los delegados gallegos que dio el sí a Sánchez. Barcón espera que la gestora convoque en breve el comité nacional del PSOE gallego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00