Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Punto de Vista

El juego de equilibrios de Ximo Puig

Puig quiere erigirse en una especie de tercera vía en mitad de un paisaje político desolador, repleto de escombros, de reproches y de mucha mala baba por parte de unos y de los otros

Punto de Vista de Antonio Zardoya | 03/10/2016

Punto de Vista de Antonio Zardoya | 03/10/2016

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000041404/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Nos esperan meses y meses de toneladas de noticias relacionadas con la inestabilidad del PSOE tras el espectáculo del sábado y la caída de Pedro Sánchez.

Antonio Zardoya / Silvia Cárceles

Hay una melé impresionante de intereses en juego, sobre todo de juegos de poder. Digamos que el socialismo clásico básico, el de toda la vida, se enfrenta al socialismo de nuevo cuño generacional, grosso modo.

En este contexto, me sorprende sobremanera el juego de equilibrios que está haciendo Ximo Puig, que quiere estar en el plato y en las tajadas, en el socialismo clásico básico y en el socialismo del ‘no es no’. Puig quiere erigirse en una especie de tercera vía en mitad de un paisaje político desolador, repleto de escombros, de reproches y de mucha mala baba por parte de unos y de los otros.

En fin, Puig, que tiene las manos manchadas en la caída de Pedro Sánchez, se nos representa hoy como el mayor funambulista del Reino de España, el Big Bang, versos en vinagre, el Rosario de la Aurora. Vaya usted a saber.

@ZardoyaAntonio

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00