SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

David García: “Tuvimos nuestro premio”

El tanto de David García en el tiempo de alargue le da a los amarillos un punto en un partido.

Cadena Ser Las Palmas

El tanto de David García en el tiempo de alargue le da a los amarillos un punto en un partido “complicado” puesto que “con el 2-0 todo se nos puso cuesta arriba”, pero “continuamos apretando, siendo fieles a nuestra idea de fútbol teniendo la pelota, corriendo riesgos al tener muy adelantados nuestras líneas”, por lo que “el empate es justo” ya que a su entender “el único que mereció ganar y llevó todo el peso del partido fuimos nosotros”, aunque por “como se dio el partido en el inicio” es un punto “positivo”.

 A pesar de no haber podido ganar se marchan de Pamplona “contentos con el trabajo del equipo” porque “en todo momento creamos ocasiones para haber marcado algún gol más, pero la pelota no quería entrar. Al final tuvimos nuestro premio, pero es verdad que si llegamos a marcar antes el empate habríamos tenido opciones de algo más”.

 El resultado en tiempo de descanso “era una rémora para nosotros porque sacaron provecho de nuestros pocos errores. Ellos siguieron con su idea de juego, pero el fútbol fue justo y nos dio un punto que merecíamos por buscado a pesar del duro golpe que supuso en el aspecto psicológico el segundo gol local. En el descanso hablamos de seguir igual, con la posesión, intentando seguir llegando por banda y por dentro. Avisamos con el tiro al palo de Boateng y arios cabezazos que se fueron por alto por muy poco, pero llegó el premio. Ahora llega un nuevo parón donde toca descansar bien para pensar en el Espanyol”.

 Los datos dice que “en Segunda no tuve el acierto de cara al gol que sí estoy teniendo en Primera; el año pasado marqué tres goles y por fortuna cayó el primero de este curso tras un rechace”, resaltó

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00