Ocio y cultura
Feria de San Miguel 2016

Úbeda despide esta noche su Feria de San Miguel

Recta final para las fiestas patronales en la ciudad de los cerros

Concierto de ADSLANTICOS / Laura Martínez

Úbeda

Recta final para las fiestas patronales en la ciudad de los cerros.

Gran ambiente el vivido estos días entorno a la amplia programación cultural preparada desde el consistorio tanto en el Hospital de Santiago como en el propio recinto ferial. Especialmente las dos Casetas Municipales, que han gozado de lleno absoluto durante la Feria de San Miguel, en los distintos conciertos celebrados.

Uno de los ejemplos fue, anoche, el grupo Aslándticos, o esta noche como clausura, el espectáculo de Revista que será a las 11 de la noche.

Tanto ayer como hoy, las personas mayores tuvieron su protagonismo, como viene siendo habitual, para celebrar el Día del Mayor con una comida de convivencia organizada por el Ayuntamiento en la que se congregaron más de 300 personas.

Comida del 'Día del Mayor' en la Feria de San Miguel 2016 / Laura Martinez

En el plano cultural, especial protagonismo anoche para la actriz Maria Luisa Merlo que recibió, de manos de la concejala de Cultura Elena Rodríguez, el IV Premio Nacional de Teatro "Antero Guardia", tras la representación de la obra "Cosas de papá y mamá", en el Teatro Ideal Cinema.

María Luisa Merlo recibe el premio de teatro 'Antero Guardia' / Laura Martinez

La Feria de San Miguel llega, esta noche, a su punto final, con el esperado espectáculo de fuegos artificiales, en los terrenos frente al ferial.

Laura Martínez

Periodista en Radio Úbeda donde dirige y presenta 'Hoy por Hoy' y 'Hoy por Hoy Matinal Úbeda'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00