Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

El Círculo de Sanse aporta iniciativas para el futuro de Podemos

La diputada Tania Sánchez y el concejal de Sí Se Puede! Iván Cardador lideran una nueva cita de evaluación y propuestas del ‘Proceso Adelante’

Presentación de los documentos del 'Proceso Adelante' en San Sebastián de los Reyes / Proceso Adelante

San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes ha acogido la presentación de los documentos del ‘Proceso Adelante’ que va a seguir enriqueciéndose con las propuestas de los Círculos en el proceso de la Asamblea Ciudadana de la Comunidad de Madrid. Unos documentos que han sido elaborados gracias a las decenas de encuentros que se han realizado en las últimas semanas en toda la región.

Entre las principales ideas están dar un paso más en la organización del partido, mejorando las estructuras para los Círculos puedan tener una relación más fluida con el entorno. Se contempla la creación de un movimiento popular recogiendo las necesidades e iniciativas de la gente y teniendo herramientas para responder ante ellas. También se buscará reestructurar las juntas territoriales o potenciar una Asamblea en Movimiento para el debate, la decisión política e incluso la evaluación sean continuas.

También han puesto sobre la meda la Comisión de Garantías, las incompatibilidades y el sistema de primarias como líneas esenciales para el funcionamiento del partido y que podrían son comunes a los otros proyectos presentados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00