Sociedad
SUCESOS

Pillados 'in fraganti'

La Policía Nacional sorprende a tres personas robando en el interior de una tienda de recambios del automóvil

Las cámaras de vigilancia registraron la presencia de los delincuentes / Policía Nacional

Ávila

En días pasados, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ávila procedieron a la detención de tres varones, con residencia en Madrid, tras ser sorprendidos 'in fraganti' robando en el interior de una tienda de recambios de automóvil.

En respuesta a una llamada telefónica recibida en la Sala del 091, se desplazaron efectivos policiales al lugar de los hechos, donde pudieron comprobar que la puerta estaba forzada y que, en el interior del establecimiento, había varios cajones abiertos así como diversos objetos dispersos por el suelo. El cuadro de mandos del sistema de alarma había sido saboteado.

Los agentes, realizaron entonces una inspección exhaustiva del local, en el transcurso de la cual hallaron escondidos en los servicios a tres individuos. Les fueron intervenidos varios pares de guantes, así como prendas e indumentaria para ocultar su rostro. Estaban en posesión, además, de diversas llaves de vehículos propiedad de la empresa.

Con posterioridad a su detención, se averiguó que esa misma noche habían cometido otros dos hechos similares, en establecimientos próximos al local donde fueron practicadas las detenciones.

Los detenidos, que cuentan con numerosos antecedentes por hechos similares, fueron puestos a disposición judicial, una vez tramitadas las diligencias oportunas.

Desde Policía Nacional, se quiere destacar, una vez más, la importancia de la colaboración ciudadana, que ha permitido la detención de los delincuentes.

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00