Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Suspenden el juicio contra el portavoz sindical de Coca Cola

Los policías que iban a declarar no se han presentado. Piden dos años de prisión por los disturbios de la huelga de 2012

La Fiscalía pide dos años de prisión para Asenjo, aunque no fija fecha para retomar el juicio / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

Tras la movilización en redes sociales y a las puertas de los juzgados de Móstoles, finalmente no se ha celebrado la vista contra Juan Carlos Asenjo, portavoz de CCOO en la planta fuenlabreña de Coca Cola. La Fiscalía, que pide dos años de cárcel por atentado a la autoridad, ha considerado que no podía seguir adelante el juicio después de que los tres policías, el denunciante y dos testigos, hayan excusado su no comparecencia.

Asenjo ha señalado que es “una pena” porque querían cerrar este capítulo debido a que considera probado que en ningún momento atacó a los policías durante la protesta frente a la planta en la huelga general de 2012.

Juan Carlos Asenjo, portavoz de CCOO en Coca Cola Fuenlabrada, lamenta la suspensión de su juicio

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475667362_996562/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De momento no se ha decretado fecha para retomar el juicio, que por otra parte nada tiene que ver con el conflicto todavía abierto en la planta de Coca Cola en Fuenlabrada, sino con las protestas que impidieron la salida de camiones de la fábrica en la huelga general y que derivaron en una carga policial tras la que Asenjo fue denunciado por lesiones a un agente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00