Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Alba, a la final de la Copa Cervantes

Los blancos empataron a uno con La Roda CF en el partido de vuelta de la segunda semifinal del torneo regional y se clasifican por la victoria por 0-2 de la ida

Uno de los momentos de partido de este miércoles / Cadena SER

Uno de los momentos de partido de este miércoles

Albacete

Tanto el Alba como La Roda presentaron dos onces plagados de jugadores de los llamados menos habituales y por ejemplo en los de Aira, ninguno de los que fue hoy titular lo fue el domingo pasado ante el Sestao en el campeonato liguero.

Ambos conjuntos saltaron al césped con dos ritmos muy distintos y los compases iniciales cayeron del lado visitante, quien intentó poner un ritmo muy alto desde el principio para recortar ventajas cuanto antes tras el 0-2 de la ida merced a los goles de Aketxe y Eloy Gila.

A falta de cinco para el descanso, Pablo García adelantó a los visitantes y redujo distancias en la eliminatoria. Los rojillos habían sido mejores que el Alba durante la primera mitad y se fueron con justicia al descanso por delante en el marcador.

Tras el paso por la caseta, de nuevo La Roda CF comenzó más centrado pero fue perdiendo fuelle conforme pasaban los minutos y el Alba puso el 1-1 en el marcador en el 75 de juego por mediación del canario Héctor Hernández, quien sentenció la eliminatoria con su gol. Antes, José Manuel Aira había resultado expulsado.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir