Música
Flamenco

Comienza la Bienal de Arte Flamenco "Canela de San Roque"

Libros, exposiciones, conferencias y mucho flamenco en la I Bienal "Canela de San Roqu".

Comienza la Bienal de Arte Flamenco "Canela de San Roque"

Comienza la Bienal de Arte Flamenco "Canela de San Roque"

San Roque

Ya es realidad la I Bienal de Arte Flamenco "Canela de San Roque" y por esa razón nos hemos trasladado hasta el Palacio de los Gobernadores donde hemos tenido oportunidad de compartir opiniones, vivencias y comentarios sobre la figura del cantaor sanroqueño.

Los hijos de Canela, Alejandro y Fernando que se han mostrado emocionados por el homenaje que recibirá su padre con la organización de esta bienal. El alcalde Juan Carlos Ruíz Boix y la concejal de cultura Dolores Marchena que ha reafirmado la continuidad del evento en los próximos años. El escritor y autor de muchas letras cantadas por Canela Juan Carlos Muñoz, el estudioso del flamenco Juan Macías y los cantaores Manuel Peralta y Juan Delgado que han mostrado su respoto  y admiración por la figura de Canela. No ha faltado la fotografía, mañana inaugura exposición en la bienal, de Inmaculada Rodríguez "Pureza Flamenca", que nos ha trasladado a la antena del programa la emoción de la imagen. Y el Cronista de San Roque Antonio Pérez Girón que ha destacado el ser y sentir flamenco de la ciudad.

Bienal de Arte Flamenco canela de San Roque

48:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000045326/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El mes de octubre es el mes del flamenco en San Roque y el homenaje que todos tributamos a un grande, "Canela de San Roque". En la web del Ayuntamiento de San Roque se puede consultar toda la programación.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00