Política
Stop Desahucios

Piden a los bancos más renegociación de deuda

Una familia de Granada con cuatro hijas pide a su banco mejores condiciones para evitar el desahucios y exige que deje de acusar al resto de la familia que ni quiera es avalista

Nueva protesta de Stop Desahucios en Granada / Cadena SER

Granada

Stop Desahucios pide a los bancos mayor flexibilidad para renegociar las deudas de familias que están dispuesta a seguir pagando su casa con facilidades.

Actividades de esta organización han vuelto esta mañana al centro de Granada para apoyar a Toñi, que intenta negociar desde hace dos años con su banco una nueva forma de pago de su hipoteca para evitar el desahucio de su familia. Toñi tiene cuatro hijas, una de ellas con discapacidad.

Toñi lamenta que su banco no negocie una refinanciación de la deuda mientras la sigue presionando para conseguir unos pagos que no puede afrontar. La presión, incluso, se dirige a sus padres a pesar de que, según Toñi, ni siquiera son avalistas de la operación.

Una familia de Granada pide a su banco renegociar la deuda para evitar el desahucio

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475748426_775324/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00