Música
CONCIERTO

Medina Azahara, Triana y Alameda en Murcia

El Otoño Rock reúne este sábado en el Cuartel de Artillería de Murcia, a las mejores bandas de Rock Andaluz. Cinco horas de concierto con las grupos más importantes de este estilo musical

Manuel Martínez y el resto de la banda Medina Azahara. / medinaazahara.es

Murcia

Ni que decir tiene que la vecina Andalucía es tierra de grandes artistas. A mediados de los 70 y principos de los 80, la música andaluza logró situarse como un referente nacional en materia de rock, gracias a bandas como Triana, Medina Azahara o Alameda. Ahora, giran juntas por nuestros país con un concierto de más de cinco horas de duración.

Le damos la vuelta a la actualidad con Cruz y Ropero. Invitado, Manuel Mtnez, de Medina Azahara.

15:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000108653/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este sábado 8 de octubre, a partir de las 20.00h, el público murciano amante del denominado Rock Andaluz, tendrá la oportunidad de reencontrarse con clásicos y temas nuevos de las tres bandas que han logrado fusionar como pocos el rock y el flamenco en todos y cada uno de sus temas.

Este jueves en el espacio 'Le damos la vuelta a la actualidad', con Ángel Cruz y Fran Ropero, Manuel Martínez, líder del grupo cordobés Medina Azahara, ha sido el invitado especial.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00