Sociedad
Policía Nacional

El robo continuado de neumáticos concluye con dos detenidos

Los arrestados llevaban desde el pasado mes de abril sustrayendo neumáticos del alamacén de un taller

Los neumáticos recuperados superaban los 3.000€ de valor / Policia Nacional

Ourense

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito continuado de hurto. Los hechos comenzaron el pasado mes de abril y fueron denunciados por el dueño de un taller, que se personó en la comisaría provincial para denunciar la continua falta de neumáticos de distintas marcas y modelos en el almacén de su empresa.

La investigación de los agentes de la unidad de Delincuencia Especializada permitió establecer que los únicos que aparte del personal del taller que tenían acceso al almacén eran los miembros de una empresa afín que acudían a dicho lugar para retirar material de reciclaje.

Un dispositivo de vigilancia establecido por la Policía permitió el arresto de dos hombres que trabajaban para esta empresa, incautando además  un total de dieciséis neumáticos, cuyo valor asciende a un total de 3.600 euros.

Los detenidos son un hombre de cuarenta y cinco años de edad, natural de Vizcaya, que cuenta con dos detenciones anteriores, y otro hombre de veinticuatro años de edad natural de Orense, que había sido arrestado previamente en seis ocasiones.

Álvaro Rodríguez de Uña

Álvaro Rodríguez de Uña

Nacido en 1988 en Ourense, y licenciado en periodismo por la Universidad de Navarra. Se incorpora a...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00