Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Firmas recogidas por una asamblea que Sí Se Puede! no reconoce

El concejal de Sí Se Puede! Sanse Iván Cardador acusa de uso fraudulento del nombre del partido al concejal no adscrito Julián Serrano

Recogida de firmas bajo el nombre de 'Asamblea Ciudadana de Sí Se Puede' / Asamblea Ciudadana Sí Se Puede

San Sebastián de los Reyes

Julián Serrano fue expulsado del grupo municipal de Sí Se Puede! Sanse hace más de seis meses, desde entonces es concejal no adscrito en el ayuntamiento de la localidad. Serrano lidera estos días una recogida de firmas para que el transporte público llegue a las zonas nuevas del municipio como Tempranales, Moscatelares o Dehesa Vieja.

Serrano afirma haber recogido cerca de 1.000 firmas de los vecinos en una campaña que ha impulsado, afirma en su nota de prensa, la Asamblea Ciudadana de Sí Se Puede! en el municipio del que él es coordinador.

Desde el grupo municipal de Sí Se Puede!, su portavoz Iván Cardador ha acusado a Julián Serrano de usar de forma fraudulenta el nombre del partido. Recuerda en un comunicado que el único concejal y representante de Sí Se Puede! es él y afirma que Serrano “se ha dedicado a demandar” a Podemos, al ayuntamiento de Sanse y a él mismo, “sin más solicitud que la compensación económica”.

Sí Se Puede! no reconoce esta Asamblea Ciudadana e insiste en que quiere desvincularse de la figura de Julián Serrano. Cardador ha explicado a SER Madrid Norte que ha puesto el caso en manos de sus servicios jurídicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00