Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Duatlón

Primer duatlón de San Martín de la Vega

Se celebra el 23 de octubre. Serán 7,5 kilómetros de carrera y 22 en bici

El recorrido está compuesto de cinco kilómetros de carrera, 22 en bicicleta y los últimos 2,5 kilometros de nuevo de carrera / Club Deportivo Atlético de Villalcampo

San Martín de la Vega

Organizado por el Club Deportivo Atlético de Villalcampo cubre una necesidad que había en el municipio, ya que, “en San Martín de la Vega hay mucha afición a la bicicleta y a correr”, según explica Gabriel Ramos, uno de los organizadores.

Primer duatlón de San Martín de la Vega

10:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475744190_481106/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es un duatlón cross, ya que la competición se realiza por caminos y solo una parte por asfalto. En total cinco kilómetros de carrera por carretera y luego 22 sobre ruedas y los últimos 2,5 kilometros de nuevo corriendo, ambos por caminos.

Los organizadores Daniel Revuelta, Gabriel Ramos y Felipe Martín

Se hará entrega de trofeos para los tres mejores de cada categoría, además del reparto de diferentes obsequios al resto de los participantes en la competición. También se organizará una paellada.

Primer duatlón de San Martín de la Vega

Las inscripciones se realizan en esta página web, cuenta con 400 plazas. El día 18 se cierra el periodo para apuntarse. “Era arriesgado poner en marcha este competición, pero las inscripciones van a buen ritmo”, confiesa Raúl Revuelta, organizador.

Club Triatlón Villalcampo

“Cada vez hay más medios para practicar estos deportes”, señala Felipe Martín, otro de los organizadores, en relación al éxito de pruebas como triatlones y duatlones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00