Últimas noticias Hemeroteca

La Escuela Trebia presenta la nueva temporada para los más pequeños

Este sábado será la jornada inaugural de puertas abiertas en el campo de césped artificial de Los Pajaritos

Cartel de la Escuela Trebia de Rugby de Soria con la jornada de puertas abiertas. /

Arranca la temporada 2016/17 de la escuela de rugby Trebia del Ingenieros de Soria, que con el objetivo de acercar el deporte oval a todos los niños y niñas sorianos de entre 4 y 15 años, ha organizado una jornada inaugural de puertas abiertas este sábado 8 de Octubre en el campo de hierba artificial de Los Pajaritos. La jornada comenzará a las 12 de la mañana en la que los niños y niñas disfrutarán de diferentes juegos y actividades en los que el balón oval será protagonista intentando hacerse un hueco en los hogares de todos aquellos que deseen participar en este día de iniciación al rugby.

Además, durante toda la jornada que se alargará hasta las 2 de la tarde, los miembros del Ingenieros de Soria informarán y resolverán cualquier duda a todo aquel que se acerque por el campo de hierba artificial de Los Pajaritos. Por otro lado se realizará también un taller de iniciación para todos los padres, madres y demás acompañantes que deseen conocer un poco más desde dentro el rugby y así descubrir en primera persona las bondades de este deporte.

A parte de los martes y jueves de 20:30 a 22:30, que es el horario en el que las categorías sénior masculino y femenino y sub-18 hacen sus prácticas, los miércoles de 5 a 6:30 de la tarde, es el día de la semana que la escuela Trebia de rugby realizará sus entrenamientos, con el objetivo de poder participar en las diferentes jornadas de escuelas que se celebran a lo largo de Aragón, federación territorial a la que pertenece el club, y que los niños sorianos compartan con los de otros clubs jornadas que combinan rugby y convivencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?