Economia y negocios
Empresas

Sniace empieza a llamar a los trabajadores

Este fin de semana se incorporarán sesenta a sus puestos y salvo imprevistos la fábrica de celulosa arrancará el lunes o el martes

Entrada principal de la fábrica / Joaquín Díaz

Torrelavega

La Cadena SER ha dado hoy a conocer que la empresa Sniace ha empezado a solicitar la incorporación de los trabajadores necesarios para arrancar la planta de Celltech. Este sábado y domingo, entrarán a la fábrica unos cuarenta trabajadores de celulosa y unos veinte operarios de calderas a los que se está convocando por vía telefónica.

Si los planes trazados se cumplen y no surge ningún imprevisto la puesta en marcha se realizará el lunes, lo más tardar el martes, y conllevará la incorporación inicial de unos 180 trabajadores.

Antonio Pérez Portilla, portavoz de la plantilla, ha detallado que más adelante esta previsto iniciar las contrataciones de trabajadores de Viscocel, cuya puesta en marcha va a postergarse unos meses como consecuencia del proceso de modernización de las instalaciones en el que se están invirtiendo ocho millones de euros

En las últimas horas se ha sabido que la Agencia Tributaria ha concedido a la empresa el aplazamiento y fraccionamiento del pago de la deuda privilegiada derivada del concurso de acreedores. Un hecho que la empresa ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00