Fútbol
CULTURAL-CAUDAL DEPORTIVO

De la Barrera prueba su fondo de armario

La alineación de la Cultural sufrirá variaciones para recibir este sábado al Caudal, un equipo lleno de jugadores experimentados en la división. La Copa del Rey puede esperar para ambos.

Ortí llama a las puertas del once / Carolina Felipe

León

La liga antes que la Copa del Rey, al menos por el momento. Tanto la Cultural como el Caudal Deportivo jugarán el miércoles sendos partidos vitales, de los que se juegan de vez en cuando, con la ocasión de ver de cerca a uno de los grandes del fútbol español. Pero antes de del Albacete y del Toledo ambos dirimen en el Reino de León (sábado, 17:00 horas) tres nuevos puntos que afiancen sus aspiraciones.

En cualquier caso, la alineación de la Cultural tendrá novedades. Y no solo la de Zuiverloon, el único jugador que queda fuera de la convocatoria por lesión. Otras demarcaciones sufrirán variaciones y muchas miradas apuntan a la portería o a la delantera, donde los problemas físicos de Benja parecen aconsejar descanso. Palatsí o Leandro, Viti, Cristóbal u Ortí esperan su turno. Lo tiene asegurado Morgado, relevo del holandés en el centro de la defensa.

"Se dará prioridad a los tres próximos partidos y el del Caudal me parece más complejo de lo que se piensa. Haga los cambios que haga el equipo no se va a resentir, al contrario. Las ganas que se presupone a la gente nueva va a permitir que los posibles síntomas de relajación pensando en el Albacete no se vayan a dar", afirmó De la Barrera, que esconde sus bazas entre un nuevo mensaje de aliento para la unidad B.

Rubén de la Barrera (7/10/16)

03:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475864889_021347/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su equipo busca la quinta victoria consecutiva, un dato relevante dentro de su andadura en la categoría, ante un rival lleno de experiencia en sus filas. El Caudal dispone de un ejército de tipos que, como Invernón, Saavedra, Noel Alonsoo Richard, conocen la Segunda B al dedillo. O ligas superiores, como Felix Quero o el punta canario Braulio, ex jugador del Getafe y del Zaragoza, entre otros. Un delantero de "primera" que en los últimos tiempos fue protagonista por sus polémicos episodios fuera de los terrenos de juego. Será baja por sanción el meta alemán Bussmann.

El conjunto astur es dirigido por Iván Ania, que afronta su primera rtapa como técnico de Segunda División B. Su apuesta, discutirle el balón a la Cultural en su estadio. Toda una declaración de intenciones para un partido incómodo.

Iván Ania (7/10/16)

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475864930_706328/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ALINEACIONES PROBABLES:

CULTURAL: Palatsí; Bastos, Iván González, Morgado, Viti; Yeray, Mario Ortiz; Colinas, Cristóbal, Gallar; Ortí.

CAUDAL DEPORTIVO: Chechu; Ferreiro, Súper, Saavedra, Noel Alonso; Óscar Pérez, David González; Jaime, Annunziata, Quero; Braulio,

ÁRBITRO: Saez de Adana Oribe (País Vasco).

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00