SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad
SER Viajeros CV

Peñíscola, mucho más que sol y playa

En SER Viajeros aterrizamos de nuevo en Peñíscola para seguir descubriendo nuevas experiencias, el turismo de cine y además el de pesca.

Peñíscola / Peñíscola Turismo

Valencia

Peñíscola puede presumir todo el verano de sol, playa, monumentos y parajes naturales, pero además sigue explotando más facetas turísticas como las experiencias de los visitantes con pescadores o el turismo de cine.

Montar en una barca, pescar, acudir a la lonja, en definitiva vivir como un pescador más una jornada de trabajo y descubrir la fauna marina de la localidad. Esta prueba piloto de turismo marinero la han vivido más de 200 personas durante agosto y septiembre y está condenada a convertirse en un referente para toda la Comunitat Valenciana.

Y esta localidad también es conocida por ser el plató de muchas producciones nacionales e internacionales de cine y televisión. La última gran visita ha sido la de Juego de Tronos que ha convertido a Peñíscola en punto de peregrinaje para los fans de la serie. Por esto el ayuntamiento de la localidad también ha pensado en ofrecer rutas a través de las distintas localizaciones de todas las producciones que han pasado por Peñíscola.

De todo esto y mucho más hablamos en nuestro programa en directo que se emite el sábado desde el centro sociocultural a partir de las 12h.

Santi Botella

Santi Botella

Desde 2015 trabaja en Radio Valencia en coordinación y publicación web, contenidos digitales y redes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00