Ciencia y tecnología

El Ayuntamiento de Manzanares estrena web

La renovación del portal web del consistorio permite la utilización de nuevos servicios y facilita la navegación

Cadena SER

Manzanares

Mayor dinamismo y facilidad, son las dos características principales de la nueva web del Ayuntamiento de Manzanares. Una interfaz actualizada recientemente, con la que se pretende reforzar esta web como portal de información, manteniendo todas las noticias subidas a partir de 2005.

Un aspecto visual y adaptado a las nuevas tendencias según la concejal de medios de comunicación, Beatriz Labián. Explicaba la edil que en esta nueva versión de la web del Ayuntamiento se han aplicado nuevas teconologías que han permitido incorporar a la página nuevas aplicaciones, además de conseguir una navegación más sencilla e intuitiva para el usuario.

Labián también destacaba la importancia de las Redes Sociales como complemento a la web municipal, y es que afirmaba que la media de personas alcanzadas en las publicaciones de Facebook rondan las 2.500, con noticias que han alcanzado las 12.000 visitas.

El Ayuntamiento de Manzanares estrena web

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/043RD010000000063162/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00