Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Caso Púnica

La mano derecha de Granados se niega a declarar

Ignacio Palacios, ex jefe de Personal en Valdemoro, había sido llamado por la comisión anti-corrupción de la Asamblea de Madrid

Durante la sesión de este viernes ha comparecido, entre otros, Francisco Esquivias Ferriz, ex-Secretario General de Arpegio / Asamblea de Madrid

Valdemoro

Palacios es una de las personas que mejor podría conocer el salto de Francisco Granados a la política regional y, por tanto, la evolución de la presunta trama de corrupción. Fue jefe de Personal del Ayuntamiento de Valdemoro durante la etapa de Granados como alcalde y después fue jefe de gabinete del consejero en la Comunidad de Madrid.

Sin embargo se ha acogido a su derecho de no declarar durante la comisión de la Asamblea de Madrid que investiga la corrupción en las últimas legislaturas. Palacios, que fue detenido y después puesto en libertad bajo fianza en el marco de la Púnica, no ha querido dar explicaciones a los diputados.

Durante la sesión de este viernes sí han prestado declaración Francisco Esquivias Ferriz, ex-Secretario General de Arpegio, o Ginés López Rodríguez, ex-Alcalde de Arganda del Rey.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00