Hora 14 A CoruñaHora 14 A Coruña
Actualidad
Entrevista de fin de semana

Villoslada llama a pacificar el PSOE tras el último comité federal

Considera que la negociación de los presupuestos debe facilitar la coalición en A Coruña

Entrevista finde semana a Juan Manuel Díaz Villoslada (08/10/16)

Entrevista finde semana a Juan Manuel Díaz Villoslada (08/10/16)

11:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475925469_265500/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

El diputado socialista Juan Manuel Díaz Villoslada llama a buscar puntos de acuerdo ante la crisis abierta en el PSOE tras el comité federal del pasado sábado. Espera que la Agrupación socialista coruñesa celebre una asamblea donde la secretaria general Mar Barcón explique su postura en contra de Pedro Sánchez tras el apoyo de la militancia al secretario general en una reunión previa al comité. En la entrevista de fin de semana de Radio Coruña Cadena SER ha pedido, no obstante, que no siga rompiéndose el partido a nivel local, gallego y estatal.

Considera, como el Alcalde Xulio Ferreiro, que la negociación de los presupuestos en A Coruña sí puede ser una oportunidad para tejer alianzas de cara a un pacto de gobierno. Debe haber negociaciones, en todo caso, sin líneas rojas.

Señala que la ejecutiva provincial apoya buscar acuerdos entre el PSOE con los gobiernos de las Mareas para consolidar gobiernos progresistas y pone como ejemplo el gobierno de la Diputación de A Coruña entre PSOE y BNG. A nivel estastal se muestra contrario a que el PSOE facilite con la abstención la investidura de Mariano Rajoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00