Ocio y cultura
Juego de Tronos | Zumaia

Un millar de aspirantes a figurante

El rodaje de la séptima edición de la serie arranca el 24 de octubre y se extenderá hasta el 27

Cadena Ser

Bilbao

Un millar de personas se acercaba a la casa de cultura de Zumaia al casting de figurantes de Juego de Tronos. Según Jon Iraola, concejal de cultura, ha habido gente que ha pasado la noche en la zona. "A las ocho de la tarde de ayer ya había gente", explica Iraola.

Los elegidos para para extras serán los 200 primeros que cumplan los requisitos. Se buscan hombres de entre 20 y 50 años, No se aceptan menores de edad y por exigencias del guion no hay casting femenino. Los hombres que sean invitados al casting recibirán 54 euros netos por cada día de rodaje y solo serán doscientos. Debido a la gran demanda la productora escogerá a los hombres por orden de llegada, siempre que cumplan los requisitos.

Unos requisitos variados pero que sin ellos el interesado se quedará fuera del casting y de las escenas que se graben tanto en Zumaia como en Bermeo.

Requisitos

1. Hombres mayores de 20 años y menores de 50 2. De raza blanca, mediterráneos & caucásicos 3. Medir entre 1.78 metros y 1.95 m 4. Tener buenas condiciones físicas 5. Se valora la experiencia militar 6. Gente local o de la comarca 7. Accesibilidad para dejarse crecer barba o que sea cortada 8. No tener tatuajes visibles 9. Llevar al casting pantalón corto y camiseta de manga corta 10. Estar disponible para las fechas entre el 21 y el 30 de octubre

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00