Música
MÚSICA

Los 40 Pop iluminan las noches del fin de semana en Tenerife y Gran Canaria

El parque Santa Catalina y el entorno de la plaza de España congregaron a un total de 35.000 personas en una cita imprescindible en las dos capitales canarias

Cadena Ser

Los 40 Tenerife Pop reunió a más de 20.000 personas en la Plaza de España y sus alrededores para disfrutar de la vigésimosegunda edición del concierto, que este año coincide con el medio siglo de vida de Los 40 Principales. Se sumaron a las más de 15.000 que se reunieron en la plaza de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria en la noche del viernes. Además de artistas como Eva Ruiz, Marlon, Lucía Gil, Nelou, Calum o Dani Moreno, El Gallo, el cartel contaba con la participación de Efecto Pasillo, que hizo vibrar al recinto en una fiesta que se 

Efecto Pasillo en LOS40 Tenerife Pop

Posted by LOS40 Canarias on Saturday, October 8, 2016

Este concierto completó el fin de semana musical de Los 40 Principales en Canarias, después del Los 40 Las Palmas de Gran Canaria Pop, celebrado en Gran Canaria la noche del viernes en el que unas 15.000 personas acudieron al Parque Santa Catalina, para disfrutar de una noche singular en la actividad musical de las Islas. 

La de Tenerife fue la vigésimo segunda edición de esta cita musical que se ha convertido en un referente de los actos culturales y musicales en Canarias. La presentación del concierto correrá a cargo de Dani Moreno, El Gallo. Sin lugar a dudas, uno de los locutores y Djs más importantes e influyentes de Los 40 y conductor del 'morning show' más escuchado del país, ¡Anda Ya!

Además de los ya citados, estuvieron sobre el escenario Nelou, Calum, Aina Maro, Romi Low, Lucía Gil, Ray Castellano, Rayco Knoxville, Última Llave, Alberto Reyes y Estilo Libre, entre otros. El escenario estará ubicado en el entorno de la plaza de España y contará con un amplio despliegue de tecnología de última generación, con una pantalla central modular de seis metros de largo y casi tres de alto. Además se suman otras dos pantallas más de retroproyección laterales con un circuito de TV conexiones con el backstage.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00