SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Bm. Masc. - Primera Estatal - Gr. E

Empate con sabor agridulce (20-20)

A pesar de las muchas bajas, el Bm. Elda-C.E.E. saca un valioso punto ante el poderoso Agustinos Alicante

Germán Bastán celebra el gol número 20 de su equipo / cadena ser

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. ha sacado un valioso punto ante un rival poderoso como es el Agustinos Alicante aunque a los de Mateo se les fue el triunfo a falta de apenas dos segundos para el bocinazo final cuando Jorge Hernández marcaba el empate a veinte conjugando el gol que ponía por delante a los de Elda instantes antes había marcado Germán Bastán en un final de partido frenético donde los entrenadores de ambos equipos tiraron de estrategia agotando su cupo de tiempo muerto en los últimos treinta segundos.

A pesar de las bajas, numerosas e importantes, el equipo del Centro Excursionista Eldense plantó cara a los colegiales durante los primeros treinta minutos a pesar de irse al descanso con desventaja de dos goles (9-11).

Nada más reanudarse el choque, el Agustinos Alicante dio un fuerte tirón en el marcador para irse de cuatro goles (9-13) pero los locales reaccionaron para ir acortando distancias y llegar a los últimos cinco minutos con empate a 18 en el electrónico y encarar el tramo decisivo de partido con alternancias en el marcador que desembocaron en el empate a 20 final.

La tensión se trasladó a los banquillos / cadena ser

El próximo miércoles, festivo en todo el país, hay liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino y el Bm. Elda – C.E.E. viajará hasta Mora de Rubielos (Teruel) para rendir visita a partir de las seis de la tarde, al Caja Rural de Teruel Bm. Mora que esta semana ha perdido en Elche (33-22).

Bm. Elda – C.E.E.: Fran Tirado y Adrián Simo (porteros). Dani Llamas (1), Mario Alfonso (3), Israel Alcañiz, Germán Bastán (6), Javier Carrasco, Víctor Rodríguez, Víctor Cotillas, Pepe Bigagli (2), Chema Asencio, Dani Selles, Carlos Candel (7), Eros Piera y José Andrés Marco (1).

Agustinos Alicante: Kiko Padilla y Javier Cardenal (porteros). Emilio Martínez, Jorge Hernández (8), Nacho Miravalle (3), Nico Iváñez (1), Adrián Bernabeu, Didac Villar, Gonzalo Reinante, Sergio Martínez (1), Aitor Borrás (6), David Maestre, Luis Hernández y Ulises Bueno.

Árbitros: Alejandro Núñez Camacho y Jorge Rodríguez Pacheco (C. A. Andalucía). Tres sanciones disciplinarias para los locales y dos para los visitantes.

Pabellón: “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense. Cerca de 300 espectadores en las gradas.

Incidencias: Tercera jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

Parciales: (1-1)(2-3)(5-5)(7-7)(8-8)(9-11)-(10-13)(11-14)(13-14)(15-16)(18-18)(20-20).

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00