A Vivir MadridA Vivir Madrid
Ocio
A VIVIR MADRID

Mentir o no mentir

Esa es la cuestión que tratan de resolver los personajes de Carlos Hipólito y Natalia Millán en la obra La mentira.

Mónica Ovejero

¿Es conveniente ser totalmente sincero con tu pareja? ¿Es legítimo mentir para conservar una relación? ¿O es más sano decir toda la verdad? ¿Se debe confesar una infidelidad? ¿Puede llegar a ser la mentira una demostración de amistad? A todas estas preguntas trata de responder la obra de teatro La mentira, dejando muchas otras dudas abiertas sobre la vida en pareja que persiguen al espectador incluso después de que se enciendan los focos del Teatro Maravillas, donde se representa la obra.

Alicia va por la calle cuando se encuentra a Miguel, el marido de su mejor amiga, besándose con una desconocida. A partir de ahí surge un dilema: ¿debería contárselo a mi amiga?, que aumenta cuando el marido de Alicia insiste en que es mejor guardar el secreto. ¿Tendrá él algo que ocultar?, se pregunta Alicia.

La mentira, escrita por el dramaturgo Florian Zeller y dirigida por Claudio Tolcachir ha unido por primera vez en un escenario a Carlos Hipólito y a Natalia Millán, dos actores que, según el propio Carlos Hipólito, parece que han nacido para trabajar juntos.

A VIVIR MADRID | LA MENTIRA con Carlos Hipólito y Natalia Millás

15:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004302984/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00